viernes, 24 de febrero de 2017

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 8 - del 5 al 9 de noviembre ( 52 )

A medio camino (?) ( eso me pareció ) , las << luces >> se fundieron en unay prosiguieron la caída , directamente hacia el Firán , y como una bola blanca , cada vez más enorme .
El pánico me abrazó . Creí llegada mi hora .
La << luz >> , inmensa , se aproximó y yo cerré los ojos . El cataclismo era inminente . Todo saltaría por los aires ...
Esperé .
En el << sueño >> (?) fue una eternidad .
No sucedió nada . ¿ Nada ?
Cuando abrí los ojos , al instante , los cerré de nuevo
¡ Oh , Dios !
Y el miedo se burló de este aterrorizado explorador , aunque , en esta oportunidad , fue una risa sin sonido . Todo a mi alrededor , se hallaba nuevamente << mudo >>.Sólo mi corazón tronaba ...
Quise huir . Imposible . El miedo , el otro , me retenía , y movía la cabeza , recomendando que no lo hiciera . Los músculos quedaron inservibles . Estaba agarrotado .
Me decidí a comtemplar de nuevo aquella << cosa >> . Era gigantesca . Flotaba inmóvil sobre el lugar . Era una enorme esfera , de un blanco radiante . Torrente , arbustos , el bosque del << perfume >> , todo a mi alrededor aparecía iluminado como si fuera de día , con una luz mucho más intensa y que , para mi desconcierto , no daba sombras . Nada proyectaba sombra ...
¡ Dios bendito ! ¿ Qué era aquello ?
La esfera podía hallarse a quinientos metros sobre la vertical del afluente . Era , sencillamente , majestuosa .
Y en el << sueño >> (?) , quien esto escribe supo (?) que aquel artefacto medía exacamente , un kilómetro y ochocientos metros ( 1.757, 9096 metros ). No sé cómo lo supe , pero llegó a mi cabeza nítido y rotundo . Y algo más : yo había visto aquel objeto , pero ¿ dónde ? En esos momentos no recordé .
En cuanto al diámetro ( insisto : 1.757,9096 metros ), ¿ qué significaba ? ¿ Por qué la cifra permaneció , y permanece , en mi memoria ?
Todo era absurdo y loco . ¿ O no ?
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto