sábado, 25 de febrero de 2017

Caballo de Troya - El Diario del mayor - tomo 8 - del 5 al 9 de noviembre ( 55 )

La << niebla >> se aproximó un poco más . Casi me rozó . De haber extendido el brazo , la hubiera tocado a placer . No me atreví .
Era como una nube densa . En realidad , el color amarillo se lo proporcionaba una infinidad de puntos (?) luminosos , similares a las gotas en suspensién que caracterizan a una niebla normal .
¡ Fantásticos ! ¿ Puntos luminosos vivos ?¿ Por qué supe que aquellos millones de minúsculos cuerpos brillantes formaban una << inteligencia >>?
Sencillamente , lo supe .
Tras explorarnos mutuamente , la << niebla >> siguió hacia el arroyo y se introdujo en las aguas . Y al punto , junto a la orilla , brotó una columna de << vapor >> (?), como si algo incandescente hubiera entrado en contacto con la corriente . Me estremecí . Yo estuve a punto de introducir un brazo en el interior de aquel << ser >>...
La columna se elevó y permaneció blanca y activa , borboteando , hasta que la << criatura >> terminó de sumergirse en el Firán .
Volví a mirar hacia la cueva de Yehohanan .
Silencio . Ni rastro del Anunciador ...
La << niebla >> desapareció y también la columna de << vapor >> .
Entonces oí nuevamente aquel sonido metálico y alcé la vista . El blanco de la esfera cambió a un rojo cereza y empezó a elevarse . En un abrir y cerrar de ojos , voló hacia Orión.
Y yo permanecí absorto , y desconcertado , buscando entre los racimos de estrellas .
Todo recuperó el ritmo habitual . Todo sonó << 5 x 5 >>.
Pero el << sueño >> no había concluido ...
Mientras intentaba no perder el vertiginoso vuelo de la << luz >> roja , ahora del tamaño de una estrella , algo empezó a moverse en la oscuridad del cielo , justamente en el sector que había ocupado la esfera . También brillaba . Parecían hilos pero no ...
Descendían ritmicamente , balanceándose con una cierta cadencia , como las hojas muertas
Corrí y entré en el arroyo . La curiosidad me pudo .
Yo sabía - no sé cómo - que << aquello >> procedía del objeto que acababa de << despegar >> . Y sabía también que era importante , tanto para mí como para el hipotético lector de este diario ...
Los había a cientos . Eran frágiles . Nada más tocar las aguas , se deshacían como pompas de jabón.
¡ Maravilloso !
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto