lunes, 20 de febrero de 2017

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - tomo 8 - del 5 al 9 de noviembre ( 34 )

¡ Mi querida << Ma ´ch >> !
Y lo ataqué sin piedad :
- Si lo femenino está a la izquierda , y es malo , como dices , ¿ Como explicas que en tu colmena sólo haya un par de cientos de machos y miles de abejas hembras ?
Obviamente lo derribé . Él no conocía el porqué de esa aplastante mayoría << femenina >> en el enjambre del que se alimentaba , pero comprendió el mensaje .
Meditó un tiempo , sin hallar una respuesta satisfactoria . Era cierto . Las hembras controlaban su barril ambulente . Entonces , irritado , torció el gesto y me maldijo con aquellos ojos pertubadores . Había vuelto a equivocarme . No convenía desafiarlo .
Se lavantó e hizo algo que resultaría providencial a la hora de afinar al diagnástico . Tenía que haberlo supuesto ...
No tardaría en oscurecer . Creo recordar que fue el segundo día de nuestra estancia en la garganta del Firán .
Se deshizo del saq y del ancho cinto de cuero y saltó sobre las aguas . Era la primera vez que lo veía desnudo .
No sabía nadar . Observé sus evoluciones con curiosidad , sin atreverme a dar un solo paso . A mis pies se hallaba la ropa sucia y maloliente .
Cuando se cansó de retozar y zambullirse , regresó a la orilla y procedió a un lento y meticuloso secado de las trenzas . Las fue estrujando una a una , al tiempo que canturreaba algo sobre su supueta condición de santo y elegido : << Yo , de Él ... Yo , suyo ... >>
Fue instintivo y natural . Me fijé en los órganos genitales . Al principio me sorprendió ...
Después , al verificarlo , una luz me iluminó . Y creí entender parte de su misoginia . La repulsa por las mujeres no obedecía , únicamente ,a razones << bíblicas >> , más o menos discutibles ...
Al terminar de exprimir las siete trenzas rubias , el Anunciador , sin mediar palabra , tomó el taparrabo y el cinto y se colocó en cuclillas , en el arroyo , iniciando un más que dudoso lavado de los mismos . Despues los tendió sobre los tamariscos y regresó junto a la colmena . La abrió y se sirvió la habitual ración de miel .
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto