sábado, 25 de febrero de 2017

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 8 - del 5 al 9 de noviembre ( 54 )

Era amarilla , pero , en el interior , los << latidos >> cientos de << latidos >> simultáneos , destellaban en rojo . Lo sé , no es fácil decribir una pesadilla . ¿ O no era tal ?
<< Aquello >> permaneció brevemente en la entrada de la cueva . Temí por Yehohanan ...
Despues se dejó caer por la pared rocosa , lamiendo los espolones y los corros de tamariscos .
Sentí cómo los cabellos se erizaban ...
La << niebla >> , lentamente , sin dejar de pulsar , alcanzó la ribera del Firán y se dirigió hacia quien esto ecribe .
Di un paso atras ...
Fue extraño . El miedo se hizo presente de nuevo , pero << algo >> lo mantuvo a raya . Y la paz me dio la mano .
Entonces , en el << sueño >> (?) , oí una voz . Sonó en el interior de mi cabeza , y dijo :
<< ¡ Mal ´ak , no temas ! >>
Mal ´ak significa << heraldo >> o << mensajero >> en arameo .
No lo hice . No retrocedí .
La << niebla >> continuó hacia mí . Yo sabía que << ella >> sabía de mi presencia . Pero me mantuve firme , agarrado a la vara . Ni siquiera pensé en defenderme . Nohubiera podido ...
Alcé la vista hacia la cueva dos . Se hallaba a oscuras . El extremo de la << niebla >> , como el final de una larga y gruesa serpiente , había abandonado la gruta y se agitaba por la pared de la garganta . Y la << cabeza >> de la criatura (?) se situó frente a quien esto escribe . Se detuvo . Yo sé que me observó .
¡ Dios mío ! ... ¿ que era aquello ? ¿ Un ser vivo ?
Lo vi pulsar entre fogonazós rojos , breves y silenciosos . Era más alta que yo . De haberlo querido , me hubiera engullido ...
<< ¡ Mal ák , no temas ! >>
La voz , esta vez , procedía de la esfera luminosa que permanecía estática y majestuosa sobre el río . Y el eco se propagó en el silencio ...
<< ¡ Mal ák ! ... ¡ Mal ´ak ! ...
¿ O fue en mi cabeza ?
¡ Dios bendito ! ¿ Estaba soñando ? Todavía no lo sé ...
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto