sábado, 25 de febrero de 2017

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - tomo 8 - del 5 al 9 de noviembre ( 53 )

El miedo , entonces , me soltó , pero continué sentado y , supongo , con la boca abierta .
¿ Cómo describirlo ? Fue mucho más que paz . << Algo >> me inundó y me tranquilizó . Ahora sé qué fue ...
Y , súbitamente , la luz que no daba sombras , y que lo llenaba todo en la garganta , se extinguió
Oí una especie de << clang >> , un sonido metálico que se prolongó durante egundos .
No supe en que dirección mirar :::
La esfera , o lo que fuera , continuó en mi vertical , sin oscilación ni cabeceo .
Estaba deslumbrado , y no sólo por la intensa radiación emitida por la gigantesca << luna >>. Si era evidente que la formidable masa se sostenía en el aire , e impecablemente , casi como una pluma , ¿ cómo lo conseguía ? ¿ Donde se hallaban los motores ? ¿ Cuál era el sistema de propulsión y navegación de aquel mostruo ?
Además del sosiego , también recuperé el control de mis movimientos . Los oídos , sin embargo , continuaron bloqueados (?)
De pronto , observé un fogonazo . Procedía de la cueva dos en la que supuestamente , acababa de refugiarse el Anunciador . No sabría describirlo . Me recordó un flash . Después se produjo un segundo y un tercer destellos , siempre en el interior de la gruta .
Me puse en pie . ¿ Un flash en el año 25 ?
<< Estoy enloqueciendo >> , me dije en el << sueño >>
Miré hacia la esfera blanca . Nadie había salido de ella . Yo , al menos , no fui consciente . Pero ¿ por qué daba por hecho que el objeto estaba tripulado ? ¡ Qué otra cosa podía pensar ?
Entonces , por la boca de la cueva dos , se asomó << aquello >> ...
No tengo palabras para aproximarme .
En un primer momento lo identifiqué con una << niebla >>. Era tan alta como la entrada de la oquedad ; quizá dos metros o un poco más . Se agitaba sin cesar , pulsaba como un corazón , y ¡ brillaba ! ¡ Parecía un ser vivo !
<< ¡ Loco ! - insistí -. ¡ Definitivamente , loco !>>
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
 Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto