sábado, 25 de febrero de 2017

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 8 - del 5 al 9 de noviembre ( 56 )

Algunos cayeron sobre mis hombros y brazos . Otros se enredaron en la cabeza y rozaron el pecho y las piernas .
No había duda .
¡ Eran letras y números , en ebreo y arameo ! ¡ Aparecían engarzados , como los eslabones de una cadena ! ¡ Eran como el cristal , pero no era cristal !
¡ Maravilloso !
Abrí las palmas de las manos y dejé que se posaran en ellas . Los que acertaron a tocarlas no se volatilizaron , como los otros .. Allí permanecieron , brillantes , hasta que medio logré retenerlos en la memoria . Después desaparecían , misteriosamente .
Los grupos de letras que fueron a depositarse en mis manos componían números . Éstos , lamentablemente , no quedaron anclados tan sólidamente en mi cerebro .
Esto es lo que << vi >> en el << sueño >> ( por este orden ) :
<< OMEGA 141 >> ... << PRODIGIO 226 >>... << BELSA ´SSAR 126 >> ... << DESTINO 101 >> ... << ELISA Y 682 >> ... << MUERTE EN NAZARET 329 >> ... << HERMÓN 829 >> ... << ADIÓS ORIÓN 279 >> Y << ÉSRIN 133 >> .
Entonces sólo identifiqué tres o cuatro nombres : Belsa ( el persa sel << sol >> en la frente ) , Elisa ( Eliseo ) , Orión ( no sé si se refería a kesil , nuestro fiel siervo ) y Ésrin, yo mismo . Respecto a klos números , ni idea ...
¡ Ésrin ... Veinte !
¿ Veinte ?
Oí una voz ronca y quebrada , muy familiar .
- ¡ Ésrin ! ... ¡ Veinte ! ... ¡ Despierta !
Era Yehohanan . Tenía un cuenco de madera entre las manos .
Me costó situarme . ¿ Que había ocurrido ?
Miré a mi alrededor . Continuaba junto al Firán . Estaba amaneciendo . Pero ...
- Esto te aliviará ...
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto