sábado, 11 de junio de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 5 - del 4 al 14 de mayo ( 155 )

Fortín de Capercotnei.
Dudé
¿ Me detenía ?
Y obedeciendo a la intuición desmonté , dejando que los mercenarios atendiaran a la sudorosa caballería .
Aparentemente aquél era un oficial de paso . No tenía por qué temer .
Y efectivamente , nada ocurrió . Nadie preguntó.
Poseidón fue abrevado y quien esto escribe , tras reponer fuerzas , prosiguió hacia el nordeste .
Y a media mañana , al avistar la ciudad de Séforis , inmóvil sobre la montura , me vi asaltado por una súbita idea .
¿ Lo intentaba ?
Calculé el riesgo . Y también la distancia que me separaba del Ravid.
Con un poco de suerte , si la << operación >> era ejecutada con diligencia , quizá arribase a la << cuna >> antes del ocaso . El viaje , hasta esos momentos , había sido una delicia .
¿ Y por qué no ?
Si lograba mi propósito , la discutida paternidad de José respecto a Jesús quedaría definitivamente aclarada ..
Pero creo que me estoy precipitando . El hipotético lector de estas memorias no ha sido puesto en antecedentes .
Pido perdón.
El asunto era tan simple como apasionante .
A mi regreso de Nazaret , portando , como se recordará , el lienzo empapado en la sangre de la Señora , Eliseo tuvo una excelente iniciativa . Disponíamos del ADN del Maestro , extraído de los mechones de la barba y de los múltiples coágulos de sangre recogidos en la pasión y muerte .
Pues bien , podíamos analizar igualmente le material genético de la madre del Hijo del Hombre , estableciendo así , científicamente , lo que ya conocíamos : el parentesco entre ambos
Pero mi hermano , como digo , fue más allá .
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto