martes, 14 de junio de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 5 - del 4 al 14 de mayo ( 167 )

Pero , como mencionaba anteriormente , el retorno al Ravid fue << casi >> un paseo ...
Y el << casi >> a punto estuvo de costarme un infarto .
Todo fue bien hasta que desmonté .
Al dejar atras las antorchas de la ciudad de Migdal y tomar el camino a Maghar , establecí la primera conexión auditiva con el módulo.
Eliseo , gratamente sorprendido por mi rápido regreso , se comportó con normalidad . Incluso se permitió algunas bromas ...
-  Te reservo una sorpresa - le comuniqué compartiendo su buen humor -. Mejor dicho , varias ... Cambio .
¿ Sorpresas ? - preguntó Eliseo impaciente -.
¿ Buenas o malas ? Cambio ....
- Traigo compañía - repliqué alimentando el suspense -. Cambio .
- ¿ Femenina ? Cambio.
- A juzgar por el nombre - resistí -, creo que no ... Cambio.
- Bien , Yo también tengo una sorpresa - se rindió mi hermano -. Cambio .
No fui capaz de sacarle una sola palabra más . E intrigado , asegurándome de no ser visto , desmonté . Y a partir de esos momentos  , como digo , el Destino puso la << guinda >> a tan azarosa jornada
El Cielo , limpio y estrellado , caminaba en procesión hacia la media noche . Todo parecía tranquilo . Sólo los cascos de Poseidón , golpeando a mis espaldas enla rampa de la << zona muerta >> ,  animaban la negra y silenciosa << popa >> del << portaaviones >>.
Y una vez sobre la pendiente del Ravid respiré aliviado .
¡ Misión cumplida !
¡ Pobre ingenuo !....
Por cierto - fui meditando mientras cubría el centenar de metros  que me separaba de la primera referencia al manzano de Sodoma -, qué vamos hacer contogo ?
El noble y cariñoso caballo , obviamente , no supo qué decir .
¿ Puede sernos útil ? ... ¿ Y por qué no ?
Autor : J.J. Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto