sábado, 25 de junio de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 6 - del 21 de mayo al 15 de junio ( 2 )

Desde los primeros instantes , nada más tomar tierra , mi hermano se ocupóde la instalación y puesta a punto de los doce espejos de vidrio con revestimiento de plata . Y como medida suplementaria y precautoria fijó igualmente en el exterior de la nave las planchas de reserva , a base de acero dulce plateado y metal electroplateado , cuyos índices de reflexión - 91 y 96 por ciento , respectivamente - podían incrementar la autonomia eléctrica de la << cuna >>.
Tampoco la despensa - discretamente surtida - nos preocupaba . En principio , agua y alimentos eran más que suficientes para sostenera Eliseo durante mi ausencia . En caso de emergencia , sin embargo , siempre quedaba el recurso de la plantación . Mi compañero , entonces , debería descender y negociar con los felah . El contacto con Camar había sido positivo , dejando abierta una interesante puerta . Aún así , recordando la amarga experiencia vivida en la cripta  de Nahum , le supliqué que no cayera en la tentación de alejarse del módulo .
Sonrió con picardía y , francamente , me eché a temblar .
Según lo acordado , mientras este explorador permaneciera ausente , se mantendría ocupado con los interrumpidos análisis de la sangre de la Señora , la madre del Maestro , y la revisión del viaje al sur de Israel , bautizado como Operación Salomón . La primera parte  de su cometido debía redondearse con los correspondientes  estudios sobre el ADN de José , el padre terrenal de Jesús . Pero , para ello , quien esto escribe  tenía que hacerse con algunos de los restos óseos . Una misión que me obligaba  a visitar de nuevo el cementerio de la recóndita Nazaret . Pero eso sería a mi vuelta de Jerusalém.
Por último , siguiendo las estrictas normas de Caballo de Troya , procedimos  al chequeo de mi indumentaria  y equipamiento . En realidad , pura rutina .
Fui meticulosamente rociado con la << piel de serpiente >> , incluyendo manos , cuello y cabeza . Repasamos  el << tatuaje >> adherido a la palma de la mano izquierda , así como las << crótalos >> ( las lentes de contacto , vitales para la visión infrarroja ) y las sandalias << electrónicas >> . A partir de esos momentos debería extremar la prudencia . Aquéllos eran los últimos pares de que disponiamos .
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto