miércoles, 15 de junio de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 5 - del 4 al 14 de Mayo ( 172 )

Pero , aunque hubiera recordado , ¿ qué se suponía que debía tener presente ?
No , no era justo ...
Lo dicho : lo estrangulaba .
Pero Dios bendice y protege a los  << inocentes >>
Y al saltar sobre la derruida muralla , a casi ciento sesenta metros de la << cuna >> , cuando me disponía a usar las lentes de contacto , una familiar << llamada >> me detuvo de nuevo .
Me volví y escruté la negrura del << portaaviones >> .
Y el relincho se repitió .
-  Eso sí es un amigo - atacó Eliseo , mordaz , ratificando la impresión de quien esto escribe -. Ahora ya no sé quién es el asno ...
¡ Poseidón ... !
Y la feliz reaparición del << compañero >> de la estrella negra en la frente terminó por calmarme , neutralizando los deseos de revancha .
Y regresando sobre mis pasos , lo recuperé .
- ¿ Amigos ? insistió el << gracioso >> - . Cambio ...
- Okay ! - cedí encantado -. Con una condición . Cambio ...
- ¡ Hecho !  - se apresuró a aceptar mi hermano , viendo el cielo abierto - . ¡ Habla , soldado !
- Todo olvidado , siempre y cuando haya café ... Cambio y cierro .
Y esa misma noche , con un delicioso y humeante café entre las manos , Eliseo , sin disimular su satisfacción , explicó el secreto de la << visión >> que acababa de padecer .
El << invento >> , en realidad , era un simple holograma . En palabras sencillas , un encadenamiento de imágenes que , sometidas a determinados afectos de refracción , dan lugar a una << ilusión >> en tres dimensiones .
Y tengo que reconocer que el nuevo sistema de seguridad prestó algunos e impagables servicios .
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto