miércoles, 15 de junio de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 5 - del 4 al 14 de mayo ( 171 )

Pero , nuevamente sorprendido , creí distinguir en aquel movimiento colectivo << algo >> que tampoco encajaba  . Las enormes ratas (?) sin pelo se desplazaron simultáneamente . En bloque . Yo diría que sin tocar el suelo . Sin una clara y natural sensación de avance progresivo .
De hecho , ninguna se quedó  atrás .
Y una repentina idea me iluminó .
¡ La madre que lo parió... !
Y avanzando hacia el amasijo de sables , fui a plantarme a veinte metros de la jauría .
Y la manada reaccionó con ímpetu , lanzándose materialmente  hacia este cada vez más indignado explorador .
Mo había duda . Al observar el gran << salto >> , me convencí.
¡ Hijo de Satanás ...!
Y activando el láser , golpeé a los más cercanos .
Como suponía , el impacto , atravesándolos limpiamentre , incendió las << gundelias >> que se recortaban a sus espaldas .
Y del pánico me descolgué hacia algo peor : la furia .
Y << cruzando >> entre animales y chillidos , me encaminé como un meteoro hacia el espolón .
- ¡ Bravo ! ...
La voz de Eliseo , desquiciado por la risa , sonó << 5 x 5 >> . ( Clara y fuerte . )
Y las << imágenes >> se extinguieron . Y el silencio recuperó su sitio en el Ravid .
- Te lo advertí - reanudó la conexión en tono conciliador -. Yo también una sorpresa ... Cambio.
No respondí . Sólo deseaba estrangularlo .
- Recuerda que somos amigos - añadió sin demasiado convencimiento - . Además , antes de tu partida , tuve la delicadeza de avisarte ... Cambio .
¿ Avisarme ?
Tenía razón . Y rememoré  sus misteriosas palabras , pronunciadas al amanecer del viernes , 5 de mayo :
<< Espero que al regreso de Saidan tú mismo puedas " experimentarlo " >> , anunció sin más explicaciones  y refiriéndose a << algo >> en lo que había empezado a trabajar y que guardaba estrecha relación con los cinturones de protección de la nave .
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto