martes, 14 de junio de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 5 - del 4 al 14 de Mayo ( 169 )

Poseidón relinchó asustado y , alzandose de manos , coceó al aire . Y tiró de las riendas ...
Quise calmarlo .
Pero un tercer y agudo chillido erizó las crines . Y encabritándose de nuevo me obligó a soltarlo . Y girando arrancó al galope , perdiéndose en la oscuridad .
¡ Poseidón !...
Fue inútil . Un lejano relincho me indicó que descendía ya por la zona del manzano .
Y al encararme con la rampa del Ravid , aquella visión me clavó al suelo .
Mi primer pensamiento fue la << cuna >> .
No podía ser ... Eliseo acababa de hablarme .
Y pulsando el oído derecho , reclamé a gritos su << presencia >>.
Silencio .
- ¡ Eliseo ! ... ¿ Qué es eso ? ... ¿ Me oyes ? ... ¡ Oh , Dios !
Silencio ...
Y convencido de que algo le había ocurrido , me lancé hacia << aquello >>.
Pero el horror pudo más que el arrojo.
Y entre escalofríos me vi frenado e impotente . Y aferrándome al cayado me dispuse para la defensa.
A poco más de treinta metros , entre los perfiles de los cardos espinosos , corrían , chillaban , se levantaban sobre sus cuartos traseros o me observaban fijamente unos gigantescos ...
¿ Cómo definirlos ?
En aquellos momentos no supe ...
¿ Ratas ?
No exactamente .
Los animales , desnudos , sin pelo , sonrosados , en forma de salchicha , no eran roedores . Al menos , como los que yo conocía .
U sus cabezas ...
Retrocedí espantado .
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto