lunes, 20 de junio de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 5 - 18 de mayo , jueves ( 16 )

Y como si hubiera leído en mi corazón  , buscó la mirada de este atormentado explorador y revalidó el pensamiento capital con una media sonrisa : << un ser humano ... , ¡ Vivo ! >> .
Suficiente .
Pero aquella endeble sonrisa ...
Fue como un pañuelo blanco en un andén . Como la distancia . Como el silencio de un padre que se va . Como una lágrima , amaneciendo en solitario ...
Y regresando junto a los suyos se dispuso a hablarles .
Y mudos , amordazados por ese pañuelo en el aire , imitaron a Pedro , arrodillandose frente a Él.
Y quien esto escribe , con un nudo en la garganta , fue el único que permanecio de pie .
Y el Maestro , con la voz quebrada , les recordó lo ya expuesto en el piso superior de la casa de los Marcos .
- Os he pedido que permanecierais en Jerusalén hasta que recibáis el poder de lo alto .
>> Ahora estoy a ounto de despedirme de vosotros y ascender junto al Padre . Y pronto , muy pronto , enviaremos al Espíritu de la Verdad a este mundo donde he vivido ...
Los discipulos , sin comprender , le miraban como niños .
- Y cuando llegue difundiréis el evangelio del reino . Primero en Jerusalén . Despues ...
Y desplazando el rostro hacia este explorador , me salió al encuentro . Y me estremací .
Y la voz se tensó . Y repitó , traspasándome :
- ¡ Por todo el mundo !
Y en ese instante lo supe . Aquella mirada de halcón me abrió el alma . Roger ! ¡ Mensaje recibido !
Nuestra misión era mucho más que un ambicioso y arriesgado proyecto científico ...
Y descendiendo sobre los once , dulcificando tono y semblante , continuó :
-  Amad a los hombres con el mismo amor con que os he amado . Y servir a vuestros semejantes como yo os he servido.
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto