domingo, 12 de junio de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 5 - del 4 al 14 de mayo ( 162 )

Arcilla blanda y esponjosa . Bien...
Jamás había removido una tierra con tanto ardor .
¡ Más rápido !
Y comencé a sudar copiosamente . Aún no sé si por el esfuerzo o por el miedo...
¡ Ánimo !
Pero, al profundizar , el suelo , empapado aún por las torrenciales precipitaciones de finales de abril , se tornó compacto y de difícil acceso . Sin embargo , el puñal , voluntarioso , siguió colaborando.
Traté de calmarme . Inspiré con avaricia , al tiempo que vigilaba los << maravillosos ronquidos >> .
Nuevo ataque . Con ambas manos . Con los cinco sentidos .
Y de prnto , en una de las cuchilladas , la hoja se quebró .
¡ Mierda !
Nueva mirada a la choza . Nueva inspección del olivar .
No me di por vencido .
Y al echar mano del gladius , fui a repara en el cayado , estratégicamente situado a mi izquierda .
¡ Estúpido !
¿ Cómo no me di cuenta ?
Y devolviendo la espada a la funda , sin << crótalos >> , activé el dispositivo del láser de gas , forzándolo a 15 000 vatios . Y el bloque de barro comenzó a desintegrarse , protestando con pequeñas y fugaces columnas de vapor de agua .
Veinte centímetros ...
¡ Vamos allá !
El corazón , en la zona roja , acusó el exceso de adrenalina .
Tuve que parar .
Y cegado por la tensión , olvidé los ronquidos .
¿ Ronquidos ?
¡ Habían cesado !
Me descompuse.
Y al poco unas voces..
Me aplasté contra la tierra . Y las voces treparon . Aquello era una discusión
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto