sábado, 24 de diciembre de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 7 - del 11 al 17 de octubre Y ( 4 )

Y puse manos a la obra , centrándome en la preparaciónde los nemos , cuya descripción ( en la medida de lo posible ) dejaré para más adelante , y en los capítulos que estime de utilidad para esa hipotética segunda reunión con el tosco hombre de las <<  pupilas >> rojas . Me dejé llevar por la intuición y dediqué un tiempo especial al mundo de las abejas . El instinto me advirtió . Podía ser importante ...
Así transcurrieron aquellos días de relativo descanso . Santa Claus  , una vez más , fue vital . Todo cuanto necesité lo hallé en su millonario banco de datos .
Esta vez no hubo sobresaltos . La avería en el sistema ECS no se repitió . En esos momentos , insisto , no nos percatamos de un << detalle >> : sólo yo manejé el ordenador central . Eliseo permaneció al margen ...
¿ Cómo no me di cuenta  ?
Y fijamos el descenso a Nahum para el amanecer del jueves , 18 de octubre del año 25 .
Los dos últimos días en el Ravid observé un comportamiento extraño en el ingeniero . Apenas hablaba . Lo noté nervioso y huraño . Como había sucedido en el << vado de las columnas >> , prefería la soledad . Se alejaba del módulo y caminaba hasta los restos de la muralla romana . Allí permanecía horas , cabizbajo y con el semblante grave . Me aproximé en dos ocasiones , intentando averiguar qué le preocupaba . Fue inútil . No conseguí que se sincerase . Me contemplaba con ojos tristes y perdidos , y terminaba huyendo . No supe qué hacer ni qué decir . Llegué a pensar en un nuevo trastorno , consecuencia del mal que nos aquejaba y que , por el momento , parecía respetarnos.
Nunca aprenderé ...
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto