sábado, 31 de diciembre de 2016

¡ FELIZ NOCHE VIEJA Y PRÓSPERO AÑO 2017 !

Para todas las personas que siguen mis reesdritos directamente en mi blog , en Facebook o desde Google , les quiero felicitar esta noche y desearles lo mejor para el año venidero . Darles las gracias por su seguimiento y decirles que les espero este año nuevo con sus visitas nuevamente .
Este año cumplo ( dentro de unos meses ) 74 años y cuando acabe esta obra me quedan 3 tomos , quisiera reescribir el libro de Urantia  , La Araña negra , de Balco Ibañez (  escritor Español ) y una trilogía sobre la Guerra Civil Española , de Gironella . Aunque no se en que orden y tan siquiera si Jesús de Nazaret me concederá el tiempo necesario . Pero ese es mi proyecto para el próximo año. Deseo que os interese y me sigais honrando con vuestras visitas .


FELIZ 2017
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto