viernes, 25 de septiembre de 2015

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 2 - 11 de abril , martes al 14 , viernes ( 27 )

A estas alturas de la misión , no tengo dificultad para aceptar que Dios pueda llevar a cabo un acto semejante . En el siglo XX hemos empezado a asistir  a otros fenómenos  que resultarían << magicos >> para los habitantes del tiempo de Cristo o de la Edad Media : la inseminación artificial o los niños << probetas >> , por citar dos ejemplos .
- ¿ Y cuál fue la reacción de José ante el anuncio del ángel ?
La señora sonrió , mostrándome aquella explendida dentadura  blanca y equilibrada  . Hizo un malicioso gesto con las cejas y comentó :
- Primero esperé ...
En mi torpeza no caí en el sentido de aquella afirmación .
- ¿ A qué  ? - pregunté estupidamente .
María se sonrojó.
- ¿ A qu´´e va a ser ? ... Debía asegurarme de que la visión del ángel no había sido un mal sueño o algo parecido . A las pocas semanas , cuando estuve segura de mi maternidad , hablé con él ...
- ¿ Y que dijo ?
- Mi esposo siempre tuvo una gran confianza en mi . Pero , como era de esperar , se sintió mal . Desasosegado . No concilió el sueño durante días . Eso si , jamás  me acusó de nada impuro .Dudó , sí , de la historia de Gabriel . Sin embargo , poco a poco , creyó en mis palabras . Entonces surgieron otros problemas ....
Le animé a que me los contara -
- Para José , lo más duro no era que hubiera podido ver y oír a un mensajero de los cielos o que , incluso , el Altísimo ( bendito sea su nombre )obrara en mí milagro semejante ... Lo que le trastornó fue que un niño nacido de una familia humana  tuviera un destino divino . Sin embargo , despues de reflexionar y , sobre todo , a raiz de su sueño , cambió  y aceptó los hechos .
- ¿ Un sueño ? - intervine como si no supiera nada  .
- Si , una noche se despertó sobresaltado . Y me contó lo siguiente : un brillante mensajero le había hablado.
>> << José , te aparezco por orden de aquel que reina ahora en los cielos . he recibido el mandato  de darte instrucciones sobre el hijo que María va a tener y que será una gran luz  en este mundo . En él estará la vida  y su vida será la luz de la Humanidad . De momento irá hacia su propio pueblño  . Pero éste le aceptará con dificultad . A todos aquellos que le acojan les revelará que son hijos de Dios . >>
Después de esta dramática experiencia ya no dudó .
Autor :J.J.benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto