domingo, 20 de septiembre de 2015

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 2 -- 10 de abril , lunes ( 29 )

Pues bien , nada más delinear la topografía  atómica  de la imgen , Santa Claus  casi se volvió loco . La composición de las << nuves >> que << flotaban >> sobre aquellas áreas  del lienzo era básicamente  distinta a las del resto de la sábana  que << no contenía  este tipo de manchas doradas >> . Pero el dato revelador  - el que nos trastornóvino dado  por la posición de los ejes ortogonales  de los swivels  de dicha << colonia >> cuántica  . ¡ Se hallaban alterados ! ¡ Algo o alguien los había manipulado  , situándolos  en un << ahora >> que no correspondía  al de los restantes  awivels  del paño . Éstos , como era lógico y natural , estaban orientados  en el momento presente  . Aquéllos  , en cambio , conservaban una inversión axial bien conocida por nosotros ...
No estoy autorizado a desvelar la tecnología utilizada para << reconocer >> esta clase de cambios  en las anteriormente  definidas y familiares  << unidades cuánticas elementales >> que llamamos swivels  . En el fondo es lo de menos  . Lo cierto y trascendental es que estábamos  ante un suceso único . A patir de ahí , con la ayuda del computador  central , fuimos atando cabos  , llegando a un conclusión - tan teórica  como provisional , naturalmente  - pero que explicaría  con cierta  << logica >> la misteriosa << desparición >>  del cadáver  de Jesús . Los swivels  de todas las << nubes >> atómicas situadas sobre la superficie  de la imagen se hallaban << estacionados >> - y sigo empleando palabras excesivamente `pueriles - en un << ahora >> que , en aquellos momentos ( abril del año 30 ) , podría ser definido como el << futuro >> . Más exactamente  , en un hipotético << abril del año 35 >>.
¿ Qué significaba este hallazgo ? Sólo encontramos una explicación satisfactoria  : que el cuerpo del Maestro había sido sometido a un intenso e infinitesimal proceso de << aceleración >> de su natural descomposición  . Si ésta , de acuerdo con las características del lugar de enterramiento , de la constitución fisiológica  del cadáver y de otros parámetros  bien conocido de los forenses  , hubiera seguido un curso normal y << humano >> , la transformación de los restos mortales en polvo habría llevado un tiempo cronológico variable . Dependiendo de esos factores  , habrçía necesitado alrededor de ¡ cinco años > para quedar reducido a cenizas . ¡ Cinco años ! Justa y << casualmente >> la inclinación que presentaban los ejes de los swivels  ... Demasiado sospechoso . Y por razones fáciles de intuir  , el << mecanismo >> promotor de esa << aceleración >> de la putrefacción había afectado livianamente a las superficies de la sábana  que se hallaban en contacto directo con el cuerpo . El resto en cambio , como queda dicho , no sufrió alteración alguna .
Autor : J.J.benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto