domingo, 20 de septiembre de 2015

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 2 - 10 de abril , lunes ( 26 )

Por último , los exámenes sobre la muestra de sangre  , confirmaron lo que ya habíamos descubierto en los estudios de los cabellos del Cristo ... pero corregido y aumentado. El apartado del sexo , como ya dije  , fue espectacular . Eliseo puso en practica  la metodología de Zech , demostrando que las manchas con fluorescencia Y positiva - halladas en la sangre del Nazareno - correspondían a un individuo de sexo masculino , con << una escentuada masculinidad >>. Algo que , como ya dije  , no hacía falta demostrar en laboratorion .
 Y para terminar este apresurado repaso a algunos de los descubrimientos  practicados  sobre el lienzo mortuorio - seguramente  me veré obligado a volver sobre ellos  cuando escriba  acerca de las  sensacionales  aventuras que nos tocó vivir  en las siguientes fases de la misión -, me referiré  al que , desde mi optica  , fue el más increible  y trascendental . Lucharé  por ahorrar explicaciones  técnicos - científicas  , procurando ir al corazón  del asunto . Ya veremos si lo consigo .
Como he venido repitiendo , amén de las huellas sanguinolentas , el lienzo nos sorprendió con unas << manchas >> de color dorado y naturaleza desconocida  , que constituían  una réplica o copia  - vuelven a faltarme las palabras  - del cuerpo que había cubierto . las sucesivas investigaciones  - a base de  placas  fotográficas en diferentes  frecuencias del espectro  , procesos de digitalización  de dicha imagen y toda suerte de  exploraciones  con el microdensitómetro  , microscopio de << efecto túnel >> . , etc . - arrojaron tes  grandes realidades  científicas : las  << manchas >> en cuestión constituían un auténtico << negativo >> fotográfico , tal y como hoy podemos entenderlo . Ademas , la intensidad de la << figura >> allí << grabada >> variaba  en relación inversa  a la distancia  lino - cadáver . Y por si todo esto no era suficiente  , el estudio de las nubes  superficiales  de electrones  de las caras internas de la sábana ( las que presentaban las << manchas >> en cuestión ) , vino a demostrar que la misteriosa << desaparición >> del cuerpo del Hijo del Hombre tenía mucho que ver con la << manipulación >> del concepto << tiempo >>...
No fueron precisas demasiadas comprobaciones al microscopio para observar que dicha << imagen >> tenía un carácter muy superficial : solo las capas más externas del lino se habían visto afectadas ... por una especie de << chamuscamiento >> generalizado . Aquello nos confundió aún más  . ¿ Qué había sucedido en el interior de la tumba ? ¿ Cómo explicar racional y científicamente  que un cadáver hubiera podido << abrasar >> la sábana que le cubría ?
Autor : J.J.benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto