domingo, 20 de septiembre de 2015

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 2 - 10 de abril , lunes ( 30 )

Verificado este increíble hecho , la pregunta inmediata  no podia ser otra :
<< ¿ Quién o qué había alterado tan drástricamente el curso evolutivo de la descomposición del cadáver del Señor  ? >>
Por  supuesto , al hallarse la cripta perfectamente clausurada  , el posible << origen >> había   que buscarlo en el interior . Por otra parte , nadie en aquella época podíam soñar con una tecnología capaz de movilizar los ángulos  de los swivels .
Necesitamos  algún tiempo para obtener una respuesta a tan decisivas preguntas  . Y aunque la solución no llegó por los caminos  que nosotros hubiéramos deseado  - los de la Ciencia _, el << origén  >> de la misma nos merece todo crédito .
He dudado . ¿ Debía relatar esta parte de la misión ? ¿ Lo dejaba para más adelante ? Finalmente  he creído que , aunque  llegara el momento de contarlo en extensión y profundidad , estoy obligado a ofrecer un escueto avance .
Días másm tarde , en las altas tierras de Galilea  , en el transcurso de una de las inolvidables conversaciones con el resucitado - he dicho bien : << Conversaciones >> ., recibimos una explicación al fenómeno que nos intrigaba  . Por lo que pude deducir  no hay tecnología  en el mundo capaz  de << medir >> o << detectar >> las fuerzas espirituales que fueron direntamente responsables de la liquidación del cuerpo del rabí . Y quizá he empleado las palabras incorrectamente . Quizá debería  de haber escrito << entidades espirituales >> y no < < fuerzas >> . quien tenga oídos para oír que oiga ..
Eso fue lo que se nos dijo y así me limito a transcribirlo : la acelaración casi instantántanea  del proceso e putrefacción del soporte corporal del Maestro fue asusnto ajeno al Hijo del Hombre .
Fue iniciativa  de los seres celestes  que << presenciaron >> el acto de la resurrección . Fueron ellos quienes - una vez consumada dicha resurrección - << removieron >> las piedras que cerraban la cripta . Pero nadie los vio.
Hasta aquí lo que , por el momento puedo decir .
Autor : J.J.benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto