jueves, 3 de diciembre de 2015

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 3 - 22 de abril , sábado ( 9 )

La energía m´nima  necesaria  para que surjan un par de elementales partículas  es dos veces la masa en reposo de tales partículas , por la velocidad de la luz al cuadrado . El gasto energético , en definitiva , tratándose no ya de un par de partículas  , sino de todo un cuerpo , resultaría ta brutal que - insisto - , desde << nuestra >> física  , es inconcebible . Tenía que haber otra fórmula . Pero ¿ cuál ?
Jesús aguardó a que mis torturadas reflexiones llegaran al inevitable  callejón sin salida  en el que me encontraba . Me observó con atención y yo , vayendo en la cuenta , me sonrojé  como un párvulo . Intenté  excusarme  . ¡ Qué absusrdo ! ¿ Por qué justificarme ante un Ser que << lee >> los pensamientos  y que , sobre todo  , es capaz de una infinita comprensión?
Movió la cabeza , como si un servidor no tuviera arreglo . Acertó . Pero condescenciente , alivió en parte mi teztarudez :
- ¿ Por qué te atormentas ?
Eliseo , que lógicamente no podía saber de las dudas que me asaltaban en aquellos instantes , me hizo una señal con la cabeza , pidiendo una aclaración . No me atreví ni a respirar .
-... Ten fe . Ya te lo dije : también las criaturas a mi servicio tienen un << código >> subrayó esta palabra - que , como vosotros  , no pueden profanar . Recuerda mis palabras a Lázaro : << Hijo mio , lom que te ha sucedido , ocurrirá  igual a todos aquellos  que crean en el evangelio , pero resucitarán bajo una forma más gloriosa . ¡ Yo soy la resurrección.... y la VIDA ! Esto que veis  y que podís tocar - jesús extendió las palmas de sus manos - no es fruto de fantasías ni de milagros . ¡ Miradlo bien ! Es una de las formas que disfruta toda criatura mortal de los mundos del tiempo y del espacio , una vez vencido el sueño de la muerte ...
Mi hermano hiló rápido y , con su envidiable espontaneidad , le interrumpió:
- ¿ Puedo... ?
El resucitado , como si esperase la pregunta , desvió su mano derecha - la más próxima a Eliseo -, invitándole a que comprobase . No sé si volví a ruborizarme . Yo hubiera sido incapaz de semejanta audacia . Pero aquel ingeniero en telecomunicaciones y experto en computadoras era una caja de sorpresas.
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto