jueves, 26 de mayo de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 5 - del 4 al 14 de mayo ( 93 )

Cerrado el obligado paréntesis , vayamos con la ensoñación propiamente dicha , tal y como me fue narrada :
<< ... Y de pronto - explicó Claudia estremeciéndose - me vi en un lugar que no supe identificar . Quizá no había " lugar " . Sólo aquel hombre . Aquella horrible pira . Aquel terrible cielo y aquellas voces ...
 >> En el sueño , en efecto , se oían voces . Voces y gritos lejanos . Un gran vocerío ... Pero no entendía de quiénes eran ni por qué clamaban . Y necesité un tiempo (?) para descifrar lo que decían ...>>
Los grandes ojos perdieron luz . Y noté cómo el recuerdo la arrasaba .
<< ... Entonces lo vi . Yo estaba más abajo , con un pergamino y un cálamo en las manos ...
>> Era un hombre alto . Muy alto . Y permanecía de pie sobre un enorme montón de calaveras humanas ... Pero aquellos cráneos tenían ojos ... Y se movían sin cesar , mirando en todas direcciones ... Tuve la sensación de que buscaban ayuda ...
<< El hombre vestía una larga túnica blanca y mostraba las manos atadas por delante . Traté de identificarlo , pero no fue posible . Tenía la cabeza inclinada sobre el pecho y el largo cabello le tapaba el rostro .
>> Sí recuerdo que lloraba . Y lo hacía serena y silenciosamente . Pero aquellas lágrimas ...>>
Claudia me miró , buscando , supongo , mi comprensión . Y acariciándola con la mirada la animé a continuar :
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto