miércoles, 9 de diciembre de 2015

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 3 - 23 de abril , domingo ( 11 )

En un postrer intento por hallar algo de luz chequeé  los discos del ordenador  , comprobando que la codificación  de los informes  y estudios sobre el << cuerpo glorioso >> del Maestro - labor en la que le había dejado inmerso en el instante de abandonar la nave - se hallaba detenida en el impresionante capítulo del << supercerebro >> . Lo confieso . En esos momentos  de ansiedad no tuve la percepción necesaria para captar que quizá aquellos abrumadores hallazgos  podían ser la causa de tan brusca e inexplicable  desaparición . ¿ Cuándo aprenderé a escuchar la sutil << voz >> de la intuición ? Lo único que saqué en claro es que dicho trabajo había sido interrumpido hacia las 10 horas . Teniendo en cuenta que los cronómetros  sel módulo señalaban en aquellos instantes las 16 , cabía la posibilidad de que llevara en el exterior la friolera de ¡ seis horas ! En tan dilatado período de tiempo podía haber caminado mucho más hallá de Saidam , de Migdal o de Corazín , por poner algunos ejemplos  . ¿ Qué tonterías estaba pensando ? Ninguna de esas marchas guardaba relación con nuestros planes . ¿ Y si hubiera sufrido un percance , perdiendo la memoria ? No , no debía caer en la trampa del tremendismo ... Sin embargo , aquella alteración en el segundo aterrizaje ...
Tratando de racionalizar mis cada vez más perdidos pensamientos - mientras aguardaba ansioso una comunicación que no llegaba -, dibujé en mi mente un << inventario >> de los posibles lugares a los que podía haberse dirigido . Rechacé la cripta funerarian . Aunque sus visitas al cementerio habían menudeado en las últimas jornadas , contribuyendo a completar los análisis  antropológicos , la autonomía de la potente linterna no daba para tantas horas de investigación .
¿ Habría descendido a los depósitos de Tabja ?  Las reservas de agua eran todavía abundantes . Además , ese paraje se hallaba a unos veinte minutos  del módulo y , en consecuencia , fuera del límite IR .
¿ Nahum ? Mucho menos .... ¿ Y si hubiera intentado localizarme en Saidan ? Pero ¿ a cuenta de qué  ? En la << cuna >> , todo marchaba como un reloj . Desestimé también esta posibilidad . De haber querido disponía de la frecuencia láser . Yo la habría recibido al punto.
Autor : J.J.benitez
Un abrazo
Antonio Martinez
¡FELIZ NAVIDAD  !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto