viernes, 3 de abril de 2015

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 1 - 4 de abril , martes ( 30 )

>> En verdad , en verdad os digo que , una vez que hayáis rechazado esta revelación , el reino del cielo será entregado a otras gentes . En  el nombre del Padre  que me envió , yo os aviso : estáis a un paso de perder vuestro puesto en el mundo como sustentadores de la eterna verdad y como custodios de la ley divina . Justo ahora os estoy ofreciendo vuestra última oportunidad para que entréis , como los niños , por la fe sincera , en la seguridad de la salvación del reino del cielo .
>> Mi Padre ha trabajado durante mucho tiempo `por vuestra salvación , y yo ha bajado a vivir entre vosotros para mostraros personalmente el camino . Muchos de los judíos y samaritanos e incluso de los gentiles  han creído en el evangelio del reino . Y vosotros , los que deberíais  ser los primeros en aceptar la luz del cielo , habéis  rehusado la revelación de la verdad de Dios revelado en el hombre y del hombre elevado a Dios .
>> Esta tarde , mis apóstoles están entre vosotros en silencio . Pero pronto escucharéis sus voces  , clamando por la salvación . Ahora os pido que séais  testigos  , discípulos míos  y creyentes en el evangelio del reino , de que , una vez más , he ofrecido a Israel y a sus dirigentes  la libertad y la salvación . De todas formas , os avierto que estos escribas  y fariseos  se sientan aún en la silla de Moisés  y , por tanto , hasta que las potencias mayores que dirigen los reinos de los hombres no los destierren y destruyan , yo os ordeno que cooperéis con estos mayores de Israel . No se os pide que os unais a ellos en sus planes para destruir al Hijo del Hombre , sino en cualquier otra cosa relacionada con la paz de Israel . En estos asuntos , haced lo que os ordenen y observad la esencia de las leyes , pero no toméis ejemplo de sus malas acciones . Recordad que éste es su pecado : dicen lo que es bueno , pero no lo hacen . Vosotros sabéis bien cómo estos dirigentes os hacen llevar pesadas cargas y que no levantan un dedo para ayudaros . Os han oprimido con ceremonias y esclavizado con las tradiciones .
Autor : J.J.benitez
Un abrazo
Antonio martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto