lunes, 13 de abril de 2015

Puede más mi corazón que mi mente

Puede más mi corazón que mi mente y voy a continuar escribiendo sobre " Caballo de Troya " y la vida de Jesús , y como me dice una amiga " lo leera el que tenga que leerlo " Es lo que quiero hacer , lo que me hace feliz , bastante tengo ahora con mi problema de salud para ponerme a pensar en que hago .
Hago lo que me gusta y si nadie me lee , pues lo siento , pues hay mucha sabiduría en las palabras de Jesús que pueden transformar nuestra forma de entender las cosas .
Se que la " empresa es muy grande " y que no se si tendre vida suficiente para lograr terminarla toda la obra , hare hasta donde Jesús me lo permita  .
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto