martes, 23 de junio de 2015

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 1 - 7 de abril, viernes ( 218 )

Efectivamente , a los cinco minutos  y seis segundos , la voz de Eliseo irrumpió de nuevo en mi cabeza . Pero esta vez sí lo tenía a la vista  : al principio como unpunto brillante . Después  , conforme fue aproximandose , perdió luminosidad , convirtiéndose en una especie de << luna llena >> , de un color mate .
Los soldados no tardaron mucho en verlo . Y el centurión , levantando la vista  , quedó tanperplejo como yo .
- ... ¡ Jasón ...! ¿ lo tienes  ? Yo loveo casi a mis << 12 >> y alto ... Sigue a 12000 pies . ¡ Se detiene  .... !  ¡ Afirmativo ! , ¡ ha hecho estacionario ... !
Las últimas palabras desde el módulo , cargadas de emoción , terminaron por contagiarme. Me restregué los ojos los ojos , pensando en una posible alucinación ... Pero pronto caí en la cuenta que aquella hipotética explicación era ridiculan : Longino , los infantes y yo podíamos  sufrir algún tipo de trastorno pero , ¿ y el radar ?
Aquella << cosa >> , según Eliseo , se había estabilizado a unos 400 metros sobre la vertical de Jerusalén . Y así permaneció por espacio de dos o tres minutos . A juzgar por la altura a la que se encontraba y por su tamaño aparente - superor al de diez lunas - sus dimensiones eran enormes .
Mientras observaba boquiabierto aquel fenómeno parason por mi mente un sinfín de posibles explicaciones , que , por supuesto , no terminaron de satisfacerme . Era el segundo objeto volante que veíaen las últimas 14 horas . ¿ Cómo podía ser ? ¿ Qué significaba aquello ? Y , sobre todo , ¿ quién o quiénes lo tripulaban ?
Pero mmis elucubraciones se vieron definitivamente pulverizadas cuando mi hermano , despues de verificar hasta tres veces el diámetro de aquel artefacto , me anunció sus dimensiones : ¡ 1757 , 9096 metros ! ! ¡ casi un kilómetro y ochocientos metros ! Es decir , una superficie ligeramente superior a la de toda la ciudad santa ...
Autor : J.J.benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto