martes, 18 de abril de 2017

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 8 - 14 de enero , lunes ( 13 )

No salía de mi asombro . El tono del Anunciador siempre imperativo y altanero , cayó al nivel de la súplica . ¿ Qué le sucedía ?
El Hijo del Hombre , entonces , le dio alas :
- Ten paciencia , y actua como te pido , porque conviene que demos ejemplo a mis hermanos ...
¿ Sus hermanos ? ¿ Estaban allí , en Omega ? Sólo había visto a Santiago ...
y Jesús concluyó con algo que me desarmó :
-... Todo el mundo debe saber que ha llegado la hora del Hijo del Hombre .
Levantó los ojos hacia el cumulonimbo y la lluvia acarició su rostro con especial dulzura . Eso me pareció ...
¿ Su hora ?
Segundos después , sin dejar de mirar al oscuro << cb >>, proclamó :
- ¡ Ahora es el principio ! ... ¡ Ahora , el final es el principio !
Y de la nube , como si alguien  estuviera presenciando la escena , partió otra descarga , que se ramificó sobre Omega . Pero ocurrió algo muy extraño . El relampago fue azul , y no se produjo la lógica detonación . Fue una chispa eléctrica (?) imposible ...
¿ El final es el principio ?
Yo sabía de esa frase ...
Y recordé .
¡ << Omega es el principio >> ! ¡ La leyenda grabada en los obeliscos de los << trece hermanos >> , en las proximidades de Yeraj ! ¡ Me hallaba en el meandro de Omega ! ¡ Allí arrancaba todo ! ¡ Omega , la última letra del alfabeto del alfabeto griego , el final , simbólicamente hablando , era el principio !
Quizá no tan simbólico ...
Si aquélla era su hora , entonces , todo estaba por empezar .Pero no tuve tiempo de profundizar en la trascendental frase . Sólo reconocí que << alguien >> , mucho tiempo atrás , grabó unas palabras proféticas en la base de aprovisionamiento . Lo investigaría , cuando llegara el momento.
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonnio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto