lunes, 10 de abril de 2017

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 8 - del 5 al 13 de enero ( 35 )

En el contenedor fue depositada también una larguísima  secuencia numérica , con el consiguiente encabezamiento : << Aviso a los dioses . >> Contenía 464 dígitos . Deduje que se trataba de un mensaje encriptado . El 168 , iniciando la cuenta por la parte superior , se hallaba marcado por una pequeña flecha roja . Era un << 7 >> . Pero no me sentí con ganas de enfrascarme en la resolución del criptograma . Eliseo comunicaba algo a alguien ; supuestamente , al jefe de la operación : Curtiss . Eso sí , por prudencia , la añadí al cuaderno de bitácora . Algún tiempo después , copié la citada secuencia , y cuando el Destino lo quiso , el enigma salió a la superficie , ¡ y con qué fuerza !
¡ Malnacido ! Él si era kebad , un maldito mentiroso ...
Pero ¿ Y si me equivocaba ? Quizá el mechón de pelo no guardaba relación con el Maestro . ¿ Podía estar en un error ? ¡ Estaba juzgando a Eliseo equivocadamente ?
Las dudas - absurdas - me obligaron a examinar los cabellos . Utilicé el microscopio , el Ultropack , y la luz polarizada . Sumé sesenta y siete pelos , correspondientes a la región temporal del cuero cabelludo . Era un mechón arrancado , con la mayor parte de los bulbos desaparecida , o bien abiertos ( en evolución ) , húmedos y pegasosos . Algunos , no muchos , se conservaban intactos . Supongo que el ingeniero los aprovechó para extraer el ADN . Por lo que recordaba , era un pelo idéntico alque fue analizadotras el primer << salto >> . Los estimables índices de hierro y yodo hallados en ambas muestras fueron definitivos . Ambos mechones de pelo procedían de la misma persona . El Maestro .
¡ Dios ! ... ¿ Cómo pudo simular hasta ese extremo ? ¡ Todo era mentira !
Simuló que no recordaba el << quinto bucle >> . Me animó a programar el tercer << salto >> . Dijo creer en las palabras del Galileo . e << entusiasmó >> (!) en el Hermó , y prometió << consagrarse a la voluntad del Padre >>. Maldijo a Curtiss , y a los suyos , en mi presencia . Confesó estar enamorado ...
¡ Todo falso ! ¿ Todo ? ¿ Y su amor por Ruth ?
Pero él no era el peor ...
Y la Operación Caballo de Troya se desmoronó como un castillo de arena . No era lo que había supuesto .
¡ Malditos militares !
Y rectifiqué
¡ Maldito Curtiss ! ... ¡ Tosser !
 No era el conocimiento lo que le interesaba . No era la verdad . No era Jesús de Nazaret . Era el poder , de nuevo ...
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
AntonioMartinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto