miércoles, 26 de abril de 2017

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 8 - 14 de enero , lunes ( 47 )

Él no se encarnó para salvarnos , como aseguran las religiones . Ya lo estamos , según sus propias palabras . El Padre nos ha regalado la inmortalidad . Su presencia en nuestro mundo obedeció a otras << razones >> , digamos , de índole << personal >> , y que podrían ser sintetizadas ( peror que bien ) en la << necesidad de experimentar la naturaleza del tiempo y del espacio >> ( conocer a sus propias criaturas ) . De nuevo , se aproximó a la realidad , sólo eso , muy a su pesar ... Pues bien , su experiencia en la carne quedó ultimada con el referido e íntimo << regalo >> ofrecido a Ab - ba en Omega . Pudo abandonar , añadió , pero , una vez más , lo dejó en las manos del Padre . << Y se dirigió hacia el este del corazón humano , a la búsqueda del amanecer ... >> Ésa fue la voluntad de Ab-ba . Ese fue el << cruce de caminos >> del recién estrenado Hombre -Dios , el primero de una larga serie .
Si esto fue así , y el Galileo jamás mentía , Él eligió continuar en la Tierra , de acuerdo con la voluntad del Padre .
Quedé desconcertado . ¡ Pudo marcharse !
- Pero aquí estamos - manifestó , feliz , haciendo suyas mis reflexiones -, camino del este ...
Y añadió , al tiempo que me guiñaba un ojo :
- ¿ Conoces uncamino mejor ?
¿ Qué podía decir ? E intuí que no estaba pensando en la senda que pisábamos . Ese << este >> era otro ... Y así lo confirmó . Jesús entendió que , además de su experiencia (?) con los humanos , Él debía proporcionarnos otro << regalo >> : la esperanza . Él comprendió que , además de << enriquecerse >> m podía << enriquecernos >> . El mundo estaba , y está , en la oscuridad . Son muy pocos los que supieron , y saben , que la vida sigue después de la muerte , y que existe un Dios << que no lleva las cuentas >> .
Esa mañana , en Omega , el Hombre -Dios tomó la firme decisión de revelar al mundo la existencia de otro << mundo >> : el del Amor , con mayúscula , como a Él le gustaba ...
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto