lunes, 10 de abril de 2017

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 8 - del 5 al 13 de enero ( 36 )

Meses más tarde , cuando sucedió lo que sucedió , el propio Eliseo confesó que era un dark - darn , un << oscuro del infierno >> . Así llamaban a los agentes especiales del DRS( Servicio de Investigación de la DEfensa ) , los más temidos , tanto por su preparación como por su audacia . Son los << oacuros >> los que emprenden las misiones pioneras , casi siempre con objetivos poco confesables . Caballo de Troya reunía todas las caracteristicas de un proyecto de investigación avanzada y , como manifesté , algunas de las agencias de seguridad norteamericanas lucharon a brazo partido para ingresar en el grupo . De eso , Curtiss , el doctor Kisinger , y Richard Helms , ex directos de la CIA , saben mucho ...
Pero no adelantaré los acontecimientos . Antes de la << confesión >> del ingeniero sucedieron otras cosas ...
Por supuesto , no fui capaz de conciliar el sueño . ¿ Qué debía hacer ? ¿ Retornaba al astillero y pulverizaba a Eliseo , tal y como me había propuesto días atras ? No me pareció lo más inteligente ...
Y dediqué esa noche , y parte del día siguiente , miércoles , a planificar lo que , en principio , serían los pasos inmediatos .
Hice un frío balance de la situación ( para er exacto , de mi situación ) . Esto es lo que tenía ante los ojos : mi compañero no era lo que suponía . Nada de lo que hiciera , o dijera , era fiable . Si deseaba continiar la misión , si pretendía seguir al Hijo del Hombre , tendría que hacerlo por mi cuenta , y olvidar a Eliseo . ¿ Me sentía con fuerzas ? ¿ Cómo resolvería el gravísimo problema de los << tumores >>  cerebrales ? Estaba atado de pies y manos . ¿ O no ?
En la << cuna >> aparecía un mechón de pelo , casi con seguridad del Maestro , introducido clandestinamente . ¿ Por qué ? ¿ Qué necesidad tenía de actuar a mis espaldas ? ¿ Para qué esta nueva muestra ?  En el primer << salto >> obtuvimos las necesarias . Con las << tijeras químicas >> , por ejemplo , el ADN de Jesús fue segmentado y , en cuetión de horas , el ciclador térmico proporcionó más de un millón de << copias >> . Todo eso se hallaba en poder de Curtiss y de los suyos . No lograba entender . A no ser que ...
Autor : J.J.Benitez
 Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto