miércoles, 27 de agosto de 2014

Caballo de Troya - Tomo 1 - El Diario del Mayor ( 2 )

No es fácil para mi resumir aquellos años previos a la definitiva puesra en marcha del granviaje . Y aunque ha sido mi propósito desvelar los programas y proyectos confidenciales de mi pais , a los que he trnido acceso por mi condición de militar y mienbro activo - hasta 1974 - de la OAR ( Office of Aeroespace Research) entiendo que antes de ofrecer los frutos de nuestra experiencia en Israel , debopones en antecedentes  a cuantos lean este informe  de algunos de los hechos previos  a aquel histórico enero de 1973.
Debo advertir igualmente que , dada  la naturaleza  del descubrimiento efectuado por nuestros científicos  y las dramáticas consecuencias que podían derivarse  de una utilización  errónea  o premeditadamente negativa  del mismo ,  mis aclaraciones previas sólo tendrán un carácter puramente descriptivo  . Como he mencionado antes  , no es solo el medio lo que importa en este caso  , sino los resultados que gozosamente  tuvimos a bien alcanzar. Descargo así mis escrúpulos  de conciencia y confío en que algún día  - si la humanidad recupera  el perdido sentido de la justicia  y de los valores del espíritu  - sean los responsables de este sublime hallazgo quienes lo den a conocer al mundo en su integridad.
Fue en la primavera de 1964 cuando , confidencialmente y por pura casualidad , llegó hasta mis oídos la existencia de un ambicioso y revolucionario proyecto , auspiciado por la AFOSI y la ATORS ( son las siglas de la Air Force Office of Spatial Investigations ) y en el que trabajaba  desde hacia años un nutrido equipode expertos  del Instituto de Tecnología  de Massachusetts.
Yo había sido selecionado en octubre de 1963 con otros trece pilotos  de la USAF , para uno de los proyectos de la NASA . En mi calidad de médico e ingeniero en física nuclear , y puesto que seguía perteneciendo a la OAR , me encomendaron un trabajo específico de supervisión llamado VIAL o vehículo para la Investigación del Aterrizaje Lunar.

Autor :J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto