domingo, 10 de agosto de 2014

Caballo de Troya - Tomo 1 - Nuevamente en Washington ( 16 )

Pero los nervios me traicionaron  . Antes de que pudiera comprobar siquiera  si entraba o no en el orificio , la llave se me fue de entre los dedos  , cayendo sobre el pulido embaldosado blanco . El tintineo de la pieza  en sus múltiples  rebotes sobre el pavimento  me hizo palidecer . Me lancé  como un autómata  tras la maldita llave  , furioso contra mi mismo por tanta torpeza  . Pero cuando me disponía  a recogerla ,  una mano larga  y segura se me adelantó . Al levantar la vista  , un hilo de fiego me perforó el estómago  . El servicial individuo  era uno de los policías  de servicio en la sucursal . En silencio , y con una abierta sonrisa   por todo comentario , el agente extendió su mano y me entregó la llave  . Dios quiso que supiera corresponder a aquel gesto con otra sonrisa de circunstancias  y que sin abrir siquiera los labios  , diera media vuelta en dirección al casillero número 21 .
Ahora tiemblo al pensar en lo que hubiera podido ocurrir si aquel representante de la ley me hubiera hecho alguna pregunta ..
Con el susto todavía en el cuerpo , tanteé el orificio con la punta de la llave . El corazón brincaba sin piedad..
<< ¡ Por favor , entra ...! ¡  Entra ...! >>
Dulcemente , como si me hubiera oído , la llave penetró hasta la cabeza .
Me dieron ganas de gritar . ¡ Había entrado ! En realidad no era mi mano derecha la que sujetaba la llave  . Era mi corazón , mi cerebro y todo mi ser ..
Antes de proseguir  , miré cautelosamente a izquierda y derecha . Todo parecia normal..
Tragué saliva  e intenté abrir . Por más que tiré hacia afuera , la portezuela metálica  no respondió. Sentí cómo otra ola de sangre golpeaba mi estómago. ¿ Qué estaba pasando ? La llave había entrado en la ranura ... ¿ Por qué no conseguía abrir el apartado ?
Autor : J.J.benitez
Un abrazo
Antonio martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto