viernes, 8 de agosto de 2014

Una prueba de que nadie creia en la Resurrección de Jesús : La interpretación es mia

Nadie creia en la Resurrección de Jesús y la prueba de ello es el comportamiento que tubieron despues de su " muerte " José de Arimatea , Nicodemo y María Magdalena y, posteriormente el asombro de los apostoles al enterarse por boca de María Magdalena de su resurrección.
Una vez producido el fatal desenlace , José de Arimatea y Nicodemo pidieron a los Romanos el cuerpo de Jesús para darle sepultura , antes de que terminara el día Judio.
Una vez entregado el cuerpo se lo llebarn a la tumba que tenia preparada José el de Arimatea en su propio huerto . Una vez allí comenzaron a lavarlo y prepararlo para su amortajamiento . Sujetaron su mandibula inferior con un pañolón atado sobre la cabeza , inguentos como el aloe y otros para perfumar su cuerpo y por último empezaron a taponar todos los orificios del cuerpo , incluido el anal . Todo destinado a detener la salida de los liquidos de la putrefacción . Se terminaba el día y no pudieron terminar con el trabajo del amortajamiento. El Domingo Maria Magdalena acude al sepulcro a terminar la tarea de " Embalsamiento " y se encuentra con la tumba abierta . ¿ Por que le taparon los orificios del cuerpo ? Por que no creian que resucitara al tercer día , si hubiesen creido no habria hecho falta esa manipulación del cuerpo de Cristo . Pero lo trataron como a cualquier fallecido y lo prepararon para la muerte eterna , ni más ni menos . Nunca tubieron fe en Jesús , y menos que nadie Tomás que tubo que tocar las heridas para creer en él . Todos le tendrian mucho amor , pero su tncredulidad estaba por encima de sus deseos de creer en las palabras de Jesús , de que al tercer día resucitaria . Hay mucho más oculto que escrito , sobre la vida y muerte de Jesús . Es una pena que el mundo no conozca realmente la vida entera de este gran hombre .
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto