miércoles, 20 de agosto de 2014

Caballo de Troya - Tomo 1 - Nuevamente en Washington ( 21 )

El texto , en ingles  , me arrebató desde el momento en que fijé  mis ojos en él . Y creo que no hubiera  podido despegarme de su lectura  , de no haber sido por aquella inesperada llamada telefónica .
Hacia las 13 horas , como digo , el teléfono de mi habitación  me devolvió a la cruda realidad .
- ¿ Señor Benitez ..?
- Soy yo ...Digame
- Dos señores preguntan por usted ... Están aquí..
- ¿ Dos señores ? - pregunté a mi vez , desconcertado ante la súbita visita -. ¿ Quiénes son ?
- Un momento - dudó el empleado del hotel -, no lo sé ..
¿ Quién podía tener interes en verme ? Es más - pensé con un extraño presentimiento-, ¿ Quién sabe que estoy en Washington ?
- Uno de ellos - me anunció el recepcionista a los pocos segundos  - afirma ser del FBI....
- ¡ Ah !  - exclamé con un hilo de voz -. Bueno .., ahora mismo bajo ...
Todo había sido tan rápido e imprevisto que , al poco de colgar el auricular , comencé a palidecer . No era lógico ni normal que el FBI se interesara por mí . ¿ Qué podía haber ocurrido ? ¿ En qué nuevo lío me había metido ?
De pronto recordé . Días atrás yo había cometodo la torpeza de interesarme cerca de la Embajada Española y del Pentágono por los posibles familiares del mayor  . Mientras recogía precipitadamente los cilindros y el sobre , ocultandolos en el fondo de la bolsa de mis cámaras , un torbellinode temores , hipótesis y contrahipotesis embarrullaron aún más mi cerebro.
Con la llave de mi habitación entre las manos y muerto de miedo , me presenté en el hall.
Autor :J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto