miércoles, 20 de agosto de 2014

Nuevamente pidiendo disculpas

Hola a tod@s los que teneis la paciencia de seguir mis entradas . He probado de todas las maneras ver si podía tener un comentario vuestro que me guiara en  hacer lo que más os gustase , pero veo que es inutil , vosotr@s no lo haceis y yo no se como hacerlo , qizá todo sea culpa mia , de tanto ir y venir y no saber que hacer.
Quiero que entendais que no se si escribo para personas o maquinas y eso me entristece mucho, pero si tiene que ser asi que sea.
He decidido en unos momentos de meditación seguir con las entradas de " caballo de troya " se que es un trabajo que me impongo que no se si podre terminar , tengo 71 años y Jesús no se cuantos más de dará , pues la obra es muy larga ( 10 tomos ).
Si seguis visitandome seguiré escribiendo pensando que ahí detras de la pantalla hay personas que me siguen y si no es así y en un momento dado no tengo visitas seguiré escribiendo para mi Jesús.
Lo de pedir disculpas lo hago por educación y respeto hacia todos vosotr@s , pero hay un dicho que dice : No pidas disculpas ; los amigos no las necesitan , los enemigos no se las creen y a los demás no le interesan.
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto