viernes, 8 de agosto de 2014

Caballo de Troya - Volumen - 1 : Nuevamente en Washington ( 9 )

A mí me suelen ocurrir estas cosas ...
Durante horas había permanecido ante la tumba del presidente Kennedy , incapaz de atisbar el secreto de aquella tercera frase en la clave del mayor .
Abre tus ojos ante John Fitgerald Kennedy.
Pues bien mis ojos se abrieron a 10.000 metros de altura y cuando me hallaba a miles de kilómetros de Washington .
Mientras el reactor se dirigía a la ciudad de Atlanta , nuestra primera escala , tuve la ocurrencia de intentar de encajar el número 21 en las tres últimas frases del mensaje .
Debí cambiar de color pòrque la guapa azafara de la Easter , con aire preocupado y señalando la taza de café que oscilaba al borde de mis labios , comentó al tiempo que se inclinaba sobre el respaldo de mi asiento :
- ¿ Es que no le gusta el café ?
- Perdón...
- Le pregunto si se encuentra bien .
- ¡ Ah ! - repuse volviendo a la realidad -, sí, estoy perfectamente ....La culpa es del número 21 ...
La azafata levantó la vista y comprobó el número de mi asiento .
- No, disculpe - me adelanté , en un intento por evitar que aquel diálogo para besugos terminara en algo peor -,es que últimamente sueño con el número 21 ..
La muchacha esbozó una sonrisa de compromiso y colocando su mano sobre mi hombro , sentenció:
- ¿ Ha probado a jugar a la loteria ?
Y desapareció pasillo adelante , convencida - supongo - de que el mundo está lleno de locos . Por un instante , las largas piernas de la auxiliar de vuelo lograron sacarme de mis reflexiones . Apuré el café y volvi a contar las letras que formaban el nombre y apellidos del fallecido presidente norteamericano . No había duda . ¡ Sumaban 21 !

Autor :J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto