viernes, 8 de agosto de 2014

La Sabana Santa de Turin

A las personas en general les cuesta comprender y aceptar que esta Sabana es el lienzo con el que fue cubierto Jesús despues de su muerte ( otra cosa es lo que hicieron José de Arimatea y Nicodemo despues de la muerte , contaré en otro momento ) y más despues de la prueba del Carbono 14 que se le hizo para aclarar su autenticidad , determinando que los restos de polen no correspondian al entorno de Jesús .
Vale . yo no entro ni salgo en esta prueba que, como todo lo que hace el hombre está sujeto a intereses y manipulaciones. Lo que si que digo , es que en esa sabana se ve la figura de un hombre con las caracteristicas anatómicas de Jesús que para que se grabara en dicha sabana el cuerpo tal como está grabado , este cuerpo tenía que estar en levitación , es más ¿ que cuerpo de cualquier persona es envuelto es un sudario y al quitarlo se ve la figura del amortajado en él ? Nadie . Tubo que haber una descarga muy grande o unas bivraciones muy potentes para que esto ocurriera , quien es capaz de un fenómeno así . Nadie . Y lo más extraño , ¿ donde está el cuerpo ?
La Sabana Santa , cubrió el cuerpo de una persona que no era de este mundo y que como Jesús dijo , volvió a la vida al tercer día .
Este Hijo del Hombre hizo cosas que se escapan al sentido comun ( el menos comun de los sentidos ) lo que demuestra que no era de este mundo y que algun día sabremos la verdad verdadera de este gran hombre . Espero vivir lo suficiente para verlo . No estoy loco , y mi amor por él no me nubla la razón . Él lo prometió que volveria ( sin trompetas ni nada ) y yo creo en su promesa .
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto