martes, 5 de agosto de 2014

Caballo de Troya - Tomo 1 - Yucatán ( 1 ) Las aventuras del autor por encontrar el diario del mayor

A mi regreso a España , y por espacio de varios meses , el mayor y yo cruzamos una serie de cartas . Por aquellas fechas , mis actividades en la investigación ovni habían alcanzado ya un volumen y una penetración lo suficientemente destacados como para tentar a los diversos servicios de Inteligencia que actuan en mi pais . Era entonces consciente - y lo soy también ahora - de que mi telefono se halla intervenido y de que en muy contadas ocasiones , dada la naturaleza de algunas de ess indagaciones , los sutiles agentes de estos departamentos ( civiles y militares ) de Información , habían seguido muy de cerca mis correrías y entrevistas . Lo que nunca supieron estos sabuesos - eso espero al menos - es que , en previsión de que mi correspondencia pudiera ser interceptada . yo había alquilado un determinado apartado de correos , aprovechando para ello la complicidad de un buen amigo , que figuró siempre como legítimo usuario de dicho apartado postal . Esta argucia me ha permitido desviar del canal oficial aquellas cartas , documentos e informaciones en general que deseaba aislar de la malsana curiosidad de los mencionados agentes secretos . Naturalmente , por lo que pudiera pasar y dada la antigua profesión y la nacionalidad del mayor , sus misivas , siguieron siempre este conducto confidencial . Ni siquiera Raquel , mi mujer , supo de la existencia de este nuevo amigo ni de mis sucesivos contantos con él.
Por otra parte , y aunque las cartas del mayor hubieran caído en manos de los servicios de inteligencia , dudo mucho que el contenido de las mismas pudiera llamarles la atención . Por má que presioné , jamás logré que deslizara una sola pista sobre la información que decía poseer . Sus amables escritos iban enfocados siempre hacia un más intenso y extenso conocimiento de mi forma de pensar , de mis inquietudes y , especialmente , de mis pasos e investigaciones en torno a la pasión y muerte de Cristo

Autor :J.J.benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto