jueves, 21 de agosto de 2014

Caballo de Troya - Tomo 1 - Nuevamente en Washington ( 25 )

Simulé una cierta contrariedad.
- Pero , ¿ no pueden decirme algo más ?
Los individuos  se pusieron en pie  y , tras desearme  suerte , se alejaron hacia la puerta de salida . Sin quererlo , aquellos dos gorilas  me habían brindado la mejor de las excusas  para salir de Washington a toda prisa .
Antes de regresar a mi habitación  tuve el acierto de asomarme desimuladamente  oir la puerta giratoria del hotel  y ver como los agentes  se introducian en un coche  azul metalizado  , aparcado a veinte o treinta metros  de donde me encontraba  . Me interné  de inmediato en el hall , dirigiendome hacia el ascensor y notando sobre mí el peso de la curiosa mirada del recepcionista.
Antes de cerrar la puerta de mi habitación  volví a colgar el anuncio de No molesten y eché la cadena de seguridad. Las rodillas empezaron entonces a temblarme  y tuve que dejarme caer sobre la cama  . Supongo que mi pertubación  se debía en parte a aquella - digamos - delicada visita y sobre todo , a lo que contenía  aquel primer cilindro .
No sé el tiempo que permanecí tumbado en la cama  , con la vista perdida en la penumbra  de mi habitación . Una cosa sí estaba clara en todo aquel embrollo : ahora más que nunca  tendría  que actuar con pies de plomo . Si el FBI había tomado cartas en el negocio era porque, lógicamente , estaba al corriente del << gran viaje >> que habían realizado el mayor y su hermano  . No hacía falta ser un águila  para percibir  que los servicios de Inteligencia  norteamericanos  no estaban dispuestos a que aquella información secreta se filtrara a la prensa ..
De momento , la exquisita prudencia del mayor me había proporcionado una cierta ventaja y estaba dispuesto a utilizarla , naturalmente .

Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto