viernes, 8 de agosto de 2014

Caballo de Troya - Volumen - 1 : Nuevamente en Washington ( 7 )

Al regresar al Marriot tomé el teléfono , dispuesto a solventar nis dudas de un plumazo.
Marqué el 6931174 y pregunté por míster Wilton , encargado de Relaciones Públicas y Prensa en el Cementerio Nacional de Arlington.
El Buen hombre debió quedar atónito al escuchar mi problema .
- Mire usted , soy periodista español y deseaba preguntarle si el número 21 guarada relación con algún ritual...
- ¿ Se refiere usted a la Tumba del Soldado Desconocido ?
- - Sí ,
- Efectivamente - puntualizó míster Wilton -, el ritual de Arlington se basa precisamente en ese número . Como uated sabe , el saludo a los más altos dignatarios se basa en el número 21.
- Disculpe mi insistencia , pero , ¿ está usted seguro ?
- Naturalmente .
Al colgar el auricular me dieron ganas de saltar y gritar . Abrí mi cuardeno de anotaciones y repasé la clave del mayor .
Si el ritual de Arlington es el número 21 , la segunda frase - llave y ritual conducen a Benjamin - empezaba a tener cierto sentido . Estaba claro que mi llave y el número 21 guardaban una estrecha relación y que , si era capaz de descubrir quién o qué era Benjamin , prte del misterio podría quedar al descubierto.
Pero , ¿ por dónde debía empezar ?
En bena ley , aquella pequeña llave tenía que abrir algo . ¿ Una vivienda quizá ? Las reducidas dimensiones de la misma no parecían encajar , sin embargo , con las llaves que se utilizan habitualmente en las casas norteamericanas.
Descarté momentáneamente aquella posibilidad y me centré en otras ideas más lógicas.
¿ Podía haber guardado el mayor su información en algún banco o en un apartado postal ? ¿ Se trataba por el contrario de una taquilla en algunos de los servicios de consigna en una estación de ferrocarril?

Autor : J.J. Benitez
Un abrazo
Antonio martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto