domingo, 22 de enero de 2017

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 7 - del 28 de octubre al 4 de noviembre ( 26 )

Aquellas palabras sí me resultaron familiares ...
- Y para ti , ¿ qué es la verdad ?
- ¿ A cuál te refieres ?
Me derribó , una vez más .
- ¿ Es que hay varias ?
La sonrisa fue ensanchándose , y los ojos , finalmente , se iluminaron .
- ¿ Preguntas por la verdad de mi juventud ? Huyó y me dejó esto ...
Retiró el talith y mostró la cabellera nevada .
- ¿ Preguntas por la verdad que descubrí al enamorarme ?
Creo que notó mi turbación
-... Aquélla fue una de las más cercanas . Creí tocar el cielo . También huyó , esta vez de puntillas ...
>> ¿ Preguntas por la verdad que se sienta a tu lado , junto al dolor ? A ésa la espanta uno mismo , en cuanto puede ...
>> ¿ Preguntas por mis ilusiones y esperanzas ? Cada una viaja con una verdad sobre sus hombros , todas diferentes ...
>> Te refieres , quizá , a la verdad que habita en esta casa , amasando con Jaiá el presente ? Todos los días , El Altísimo se ocupa de cambiar su rostro ...
>> ¿ A cuál de esas verdades te refieres ?
Mensaje recibido .
E intenté sanear otra de las dudas :
- ¿ Por qué insistes en llamarlo << príncipe de la paz >>, cuando , en realidad , su título es << Malki Sedeq >> o << rey de justicia >>
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto