jueves, 26 de enero de 2017

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 7 - del 28 de octubre al 4 de noviembre - Y ( 43 , final del tomo 7 )

Recordaba bien los tres círculos concéntricos en las esteras de su hogar , en Nahum . Yo vi cómo los acariciaba mientras conversábamos .
¿ Era Jesús de Nazaret el señor de los círculos ? ¿ De dónde procedía la información de Yehohanan ?
Abá Saúl , que yo supiera , jamás había hablado con el Anunciador . Es más : al rabí de Salem no le agradaba el estranbótico personaje , y mucho menos su mensaje sobre un mesías político e instaurador de un reino puramente terrenal .
Entonces , ¿ cómo sabía ... ? Tenía que salir de dudas .
Y hacia la hora sexta ( mediodía ) , el hombre de dos metros de altura y la cabellera hasta las rodillas me reclamó bajo el árbol de hierrom . Se inclinó hacia mí y , en voz baja , anunció :
- ¡ Vamos ! ... Te mostraré mi secreto .
E , hipnotizado , fui tras él .
Abner y el resto comentaron :
- Veinte es afortunado , Va adonde nadie a ido .
Nos alejamos hacia el este . Después tomó la dirección de la jungla jordánica , el território prohibido ...
Él siempre delante , con la colmena oscilando en la mano izquierda y cubierto con el talith de pelo humano . No me atreví a preguntar .
Y el sol , de pronto , se ocultó tras una nube . Fuecomo un presagio ...
Jaiá , la Viviente , me lo había advertido : << Corres peligro ... >>
Supongo que ganó la curiosidad .
<< ¡ No vayas ! ... ¡ Tuve un sueño ! ... ¡ No vayas ! >>
Jaiá acertó.
Autor : J.J Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto