domingo, 12 de marzo de 2017

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 8 - del 17 al 30 de diciembre ( 20 )

Ahora , más que nunca , necesitaba verlo . Ahora , más que nunca , necesitaba de su consuelo y de su optimismo .
¿ Y por qué no cambiar los planes ? ¿ Por qué no posponer los análisis en el Ravid y reunirnos con Él en los bosques dela Gaulanitis ? Estábamos a un paso , a dos horas. Si me lo proponía, al día siguiente , hacia la sexta ( medio día ) , podíamos estar a su lado ...
Contemplé a Eliseo . La idea , por supuesto , hubiera sido de su agrado .
¿ Qué hacía ? ¿ Me dejaba guiar por la intuición ? ¿ Partíamos en su búsqueda o me ajustaba a lo dictado por la razón
Kesil interrumpió los pensamientos . Puso un pequeño bulto en mis manos y , sonriente , me invitó a abrirlo .
Era un regalo .
Comprendí .
Eliseo y el siervo ( no megusta esta palabra ) se habían puesto de acuerdo . Se miraron felices e insistieron :
- ¡ Ábrelo de una vez !
Los miré , atónito .
Y retornó la luminosa idea : ¿ por qué no dejarlo todo y alcanzarlo , allí donde pudiera estar ? Él sabría iluminarnos ...
Gozo , los trillizos y mis amigos esperaron , impacientes .
Pero , al mismo tiempo , cruel , se dejó oír la voz de la razón : << La operación fracasará ... El Ravid es prioritario ... >>
- ¿ Y bien ?
Eliseo protestó . Todos lo hicieron , cordialmente .
<< Él es prioritario - gritó la intuición , por encima de la razón -. Él estaba esperando ... >>
- Perdón - me excusé -, ahora mismo ...
Y procedí a desembolver el obsequio .
Se hizo el silencio ...
Eliseo lo merecía . Yo lo merecía . También Kesil . Debía obedecer al instinto y correr hacia el Maestro .
<< No , primero los análisis ... Hay que estar seguros ... >>.
 Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto