sábado, 25 de marzo de 2017

Caballo de Troya - El Diario Del Mayor - Tomo 8 - del 1 al 5 de enero ( año 26 ) ( 1 )

Fue << Orión >> ( Kesil ) quien me despertó . ¿ Casualidad ?
Faltaba poco para el alba . Según los relojes del módulo , el 1 de enero , martes , del año 26 de nuestra era , el sol se presentó en esa región de Israel a las 6 horas y 37 minutos . Una hora antes , los cocineros de Jaraba ya trajinaban y canturreaban en el campamento , disponiendo lo necesario para la jornada .
Había dormido profundamente . Me sentí tranquilo y con fuerzas . No cabe la menor duda : Él tuvo mucho que ver en aquel Jasón , ahora , casi en paz ...
- Yu está ahí afuera - anunció Kesil -. Parece preocupado ... Quiere hablar contigo .
El frente nuboso se había alejado . Inspiré y me bebí las estrellas . Estaba dispuesto a replantearlo todo . Lo primero era Eliseo ...
Yu  esperaba junto al fuego . Tenía en las manos un cuenco de leche . Al verme , me recorrió de pies a cabeza . Y los ojosn , habitualmente remansados y limpios , se alteraron . Quiso decir algo , pero no lo logró . Comprendí . Alguien , en el mahaneh , posiblemente el ingeniero , lo puso en antecedentes sobre mi identidad .
Y le facilité las cosas .
- Soy yo , << ¡ eh , pequeño ! >> ...
No hubo preguntas , ni explicaciones
El cino bajó los ojos y resumió sus sentimientos :
- Has dejado escapar a los dioses interiores ...
No entendí ; no en esos momentos .
Pero Yu dejó a un lado el asunto y preguntósi deseaba continuar en el trabajo . Se necesitaban brazos . Acepté , naturalmente . A partir del reencuentro con el Maestro , todo se puso en pie , como recién estrenado . Lo seguiría , tal y como habíamos planeado. Lo seguiría sin descanso . daría fe de cuanto viera y de cuanto me fuera regalado por el Destino . Respecto a los << tumores >> , una idea empezó a prosperar en mi mente ...
Autor : J.J. Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto