domingo, 19 de marzo de 2017

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 8 - del 17 al 30 de diciembre ( 49 )

Me hallaba a escasos centímetros . Mi respiración era agitada . La suya , no . Fue esa extraña seguridad lo que me desconcertó . Sostuvo la mirada e , impasible , añadió :
- ¡ La misión no ha terminado !
- ¿ De qué estas hablando ?
Se limitó a forzar la sonrisa , y así permaneción durante unos segundos , desafiante .
Quedé clavado en el terreno , incapaz de reaccionar .
- Sabes dónde encontrarme ...
Dio media vuelta y se alejó hacia la base del Ravid .
¿ Por qué no reaccioné ? ¿ Qué quiso decir ? La misión sí había concluido , al menos para mí ...
No tardaría en descubrirlo .
Durante un tiempo no supe qué hacer . Di vueltas en torno a la nave , con los pensamientos perdidos . Sabía muy bien que Eliseo no regresaría . Eata vez no ...
Pero estaba dispuesto a cumplir lo que estimé conveniente . Despegaría , y lo haría sin él .
La situación fue desesperante . Repasé los << hallazgos >> cabalísticos y reconocí que eran asombrosos . Allí , efectivamente , se escondía << algo >> enigmático , pero no cedería . Un nuevo error , un percance como el que había padecido en Salem , hubiera sido trágico .
¿ Podía Él curarme ? ¿ Podía Jesús de Nazaret eliminar los << tumores >> de mi cerebro ?
Probablemente , pero ...
No , ése no era el camino . jamás solicitaría una cosa así , no para mí ...
Ahora , sabiendo lo que sé , me estremezco . Eliseo acertó , pero no como suponía ... ¡ Él hizo un milagro !
Fue otra noche en vela .
¿ Era capaz de dejar en tierra a mi compañero ?
Lo haría .
<< No puedes - me recriminaba una y otra vez-. Sería como asesinarlo ...
<< No es cierto . Sería lo mejor que podría ocurrirle . Él está enamorado ... >>
Y la lucha , cuerpo a cuerpo con migo mismo , se prolongó hasta el amanecer .
Tenía que decidir y lo hice .
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto