martes, 14 de marzo de 2017

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 8 - del 17 al 30 de diciembre ( 27 )

Pero vayamos con la breve ensoñación , rescatada por los squids entre las decargas ritmicas de ondas agudas y de escaso voltaje cerebral ( entre uno y tres segundos ; Los << nemos >> lograron reconstruir , y copiar , un total de un minuto , nueve segundos y cincuenta y dos décimas de sueño REM ( 12.9.52 ) . Despue´s , todo quedó en blanco .
A pesar de las interferencias , las imágenes me dejaron sin habla . << Aquello era una doble confirmación . Por un lado , ratificaba lo que ya sabíamos : las imágenes vividas durante el día son procesadas en el sueño REM . Después , el cerebro , el cerebro las traslada de lugar , << archivándolas >> en la memoria declarativa . De esta última parte , lementablemente , no tuvimos información.
Los << nemos >> no registraron sonido . ¿ Fue otro falla de las micrománicas ? Después de lo que vimos , ya no estoy seguro ...
Primero fue negrura . Yehohanan se hallaba en mitad de la noche . Y los ojos del gigante se dirigieron hacia el firmamento . Vimos las estrellas y unas << luces >> que se desplazaban lentamente , en formación , por la constelación de los Gemelos .
¡ Yo había visto esas << luces >> !
Supongo que el hipotético lector de este diario tendrá dificultad para comprender . Nosotros veíamos en lapantalla del ordenador lo que , previamente , había visto la persona que se hallaba sometida a investigación . Esas vivencias , insisto , son procesadas en los ciclos de ensoñación , a lo largo de cada noche . Algunas de esas vivencias , las que merecen la pena , son clasificadas y , en cierto modo , << indultadas >>, pasando a formar parte de nuestra historia ; la auténtica historia del hombre .
Eliseo me interrogó y confirmé lo ya manifestado : quien esto escribe vio esas << luces >> , en una de las noches junto a las aguas del Firán. Y me pregunté : ¿ No fue un sueño ?.
Eran siete , como en el supuesto << sueño >> . Volaban en una formación impecable , en << cruz latina >>. Y se repitió la secuencia que había creido soñar ...
Autor : J.J.benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto