domingo, 16 de agosto de 2015

Caballo de Troya - El Diario del mayor - Tomo 2- 9 de abril , domingo - año 30 ( 8 )

Santa Claus  anunció una ligera inclinación en el módulo : 15 grados  . De inmediato procedí al equilibrado de las secciones telescópicas del tren de aterrizaje  , nivelando la nave .
Haciendo caso omiso de lo planeado por Caballo de Troya  , desactivé el J 85  , anulando la orden del computador , que preveía  el mantenimiento del encendido del motor principal durante  minuto y medio , a partir del aterrizaje . En caso de emergencia  , hubiera bastado un rápido tecleo y Santa Claus  - cumpliendo el programa de retorno - habría elevado de nuevo la << cuna >> , efectuando el plan de vuelo inverso al que acabábamos de verificar .
Unos segundos más tarde , silenciada la casi totalidad de los circuitos  , verifiqué el apantallamiento infrarrojo , dejando en automático los sensores  del segundo cordón de suguridad que rodeaba la << cuna >> . A 150 pies del módulo - a todo nuestro alrededor  -, cualquier ser vivo que cruzase dicho perímetro podía ser visualizado en los monitores , merced a las radiaciones infrarrojas emitidas por sus cuerpos  . Como ya comenté  , si el intruso seguían avanzando , la << membrana >> exterior  estaba en condiciones de emitir un flujo de ondas gravitatorias que se comportaban - a 30 pies de la nave - como un viento huracanado , imposibilitando el paso de hombres o bestias.
Y con el ánimo maltrecho , me dediqué por entero a mi hermano ....
- ¡ Responde ! ... ¡ Maldita sea !
De pronto , al tomarle por los hombros  , descubrí que su dispositivo de RMN seguía funcionando . Malhumorado , procedí a retirarlo , así como la escafandra .
- ¡ Eliseo ! ... ¡ Dios de los cielos  !
La palidez y la fría y abundante suduración me tenian confundido y angustiado . ¿ A qué podía obedecer aquella súbita pérdida de conocimiento ?
En tan dramáticos minutos no acerté a asociar el estado de postracion de mi compañero con el recién efectuado proceso de inversión de los ejes de los swivels  y , consecuentemente  , de la red neuronal . De haberlo intuido siquiera , quizá mi reacción hubiera sido radicalmente distinta . Lo más probable  es que habría  dado la misión por concluida  , retornando al punto a Masada y a << nuestro tiempo >>.
Autor : J.J.benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto