lunes, 18 de mayo de 2015

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 1 - 6 de abril , jueves ( 51 )

>> Durante mi estancia entre ellos podía velar y guiarles , pero ahora voy a partir . Padre , permanece junto a ellos hasta que podamos enviar un nuevo instructor que les consuele y reconforte . Me has dado a doce hombres y he guardado a todos menos a uno , que no ha querido mantenern su comunión con nosotros . Estos hombres son débiles y frágiles , pero sé que puedo contar con ellos . Los he probado y sé que me quieren . Pese a que tengan que padecer mucho por mi culpa , deseo que estén ilusionados .
>> El mundo puede odiarles como me ha odiado a mí . Pero no pido que les retires del mundo ; solamente que les libres del mal que existe en este mundo . Santifícales en la verdad . Tu palabra es la verdad . Lo mismo que me has enviado a este mundo , así voy a enviarles a ellos por el mundo. Por ellos he vivido entre los hombres y consagrado mi vida a tu servicio , con el fin de inspirarles para que se purifiquen en la verdad y en el amor que les he mostrado . Bien sé , Padre mío , que no necesito rogarte que veles por ellos después de mi marcha . Y tembien sé que les amas tanto como yo. Hago esto para que comprendan mejor que el Padre ama a los mortales lo mismo que el hijo.
>> Deseo demostrar fervientemente a mis hermanos terrestres la gloria que disfrutaba a tu lado antes de la creación  de este mundo que se conoce tan poco ...
>> ¡ Oh, Padre justo ! , pero yo te conozco y te he dado a conocer a estos cteyentes , que divulgarán tu nombre a otras generaciones.
>> De momento les prometo que estarás cerca de ellos en el mundo , de la misma manera que has estado conmigo.
Y levantando sus largos brazos hacia el cielo , concluyó :
- Yo soy el pan de la vida  .... Yo soy el agua viva  .... Yo soy la luz del mundo ... Yo soy el deseo de todas las edades  .... Yo soy la puerta abierta a la salvación eterna ... Yo soy la realidad de la vida sin fin .... Yo soy el buen pastor .... Yo soy el sendero de la perfección infinita .... Yo soy la resurrección y la vida ... Yo soy el secreto de la vida eterna ... Yo soy el camino , la verdad y la vida ... Yo soy el Padre infinito de mis hijos limitados ... Yo soy la verdadera cepa y vosotros los sarmientos  .... Yo soy la esperanza de todos aquellos que conocen la verdad viviente ... Yo soy el puente vivo que une un mundo con otro ... Yo soy la unión viva entre el tiempo y la eternidad...
Tras unos minutos de silencio , el Galileo pidió a sus hombres que se alzaran y - uno por uno - fue abrazándoles . Cuando llegó hasta mi , sus hojos se hallaban arrasados por las lágrimas .
Autor : J.J.benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto