miércoles, 20 de mayo de 2015

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 1 - 7 de abril, viernes ( 8 )

Lo ideal , por supuesto , hubiera sido el uso de una gafas de << visión nocturna >> , con las que poder seguir la trayectoria del laser infrarrojo , así como los cambios de colores en el cuerpo del Nazareno , consecuencia de las variaciones de su temperatura corporal y de las distintas alteraciones fisiólogicas provocadas por las torturas . Pero , obviamente , esto no era posible y Caballo de Troya diseñó estas << lentillas >> , totalmente transparentes , que , una vez ajustadas a los ojos , hacían factible el seguimiento , sin levantar peligrosas extrañezas entre los habitantes de la época .
Procurando dar la espalda a Juan Marcos  , eché mano del pequeño estuche  que contenía las << crótalos >> adaptándolas  a mis ojos . Aunque las << lentillas >> habían sido perfeccionadas con sales monoiónicas , capaces de permitir  una aceptable circulación  de la lágrima en el ojo  y una excelente  oxigenación de la córnea , el general Curtiss  me había advertido encarecidamente  que no abusase de las mismas  , limitando su uso a períodos máximos de 30 o 40 minutos  .
Y rápidamente pulsé el clavo que accionaba la emisión de ultrasonidos .
El espectáculo que se ofreció a mis ojos  ( aunque en realidad debería decir << ami cerebro >> fue casi dantesco : El rostro , cuello y manos de Jesús se volvieron de un color azul verdoso , consecuencia del descenso de su temperatura  corporal en dichas zonas ( probablemente por el refrigerante del sudor y de la sangre que manaban por sus poros).
La técnica emitía un blanco mucho más intenso , mientras el manto lucía una tonalidad más oscura , casi negra . El follaje verdedel olivar estalló en un rojo indescriptible....
Al pulsar la cabeza del clavo a su segunda posición - la más profunda  -, de la parte superior de la << vara de Moisés >> surgió un finísimo rayo de luz rojiza : era el laser infrarrojo .
Y sin perder un segundo lo dirigí hacia el rostro , cuello , cabellos y manos del Nazareno . Por supuesto , ni Juan marcos ni nadie que hubiera podido presenciar aquella escena habría visto ni oído nada . Como ya dije , el laser trabajaba en la frecuencia del infrarrojo y , por tanto , resultaba invisible al ojo humano.
Autor : J.J.benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto