martes, 19 de mayo de 2015

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 1 - 7 de abril , viernes ( 7 )

Desde el cuero cabelludo , unas gruesas gotas sanguinolentas fueron resbalando sobre aquella extravasación , deslizándose por los ángulos internos de los ojos y rodando después por la mejillas , hasta perderse en el bigote y la barba .
Algunos goterones permanecían segundos en las comisuras de la boca , convirtiéndose después en hilos de sangre que caían aparatosamente sobre los haces musculares del cuello .
En uno de aquellos temblores , Jesús inclinó un poco su cabeza y la luna arrancó varios destellos de su pelo . La sangre habia inundado también sus cabellos .
Medio hipnotizado por aquella súbita reacción del organismo de Jesús , casi olvidé utilizar la << vara de Moisés >>.
y , precipitadamente , la situé de forma que pudiera filmar la escena y , al mismo tiempo , iniciar una exploración de la piel y de algunos de los órganos internos de Jesús , mediante el rastreo ultrasónico . ( Como ya comenté anteriormente , el << callado >> encerraba , entre otros dispositivos , un equipo miniaturizado , capaz de emitir este tipo de ondas mecánicas o ultrasonidos  . La << cabeza emisora >> dispuesta en la parte superior de la vara - a 1,70 metros de la base - había sido acondicionada para captar las ondas reflejadas , ampliándolas proporcionalmente y acumulando la información en la memoria de titanio del computador nuclear . Una vez en el módulo , los ultrasonidos  - previamente codificados - podían ser convertidos en imágenes , analizando los órganos y las reacciones  fisiológicas del Maestro , tratando así de encontrar explicaciones.
El orificio común de entrada  y proyección  de estos  delicados sistemas había sido igualmente camuflados  con una banda de pintura negra . Y en el filo de dicha banda , Caballo de Troya había dispuesto otros dos clavos de cabeza de cobre . Al pulsar cada uno de ellos quedaba activado automáticamente  el mecanismo correspondiente  : bien el de ultrasonidos o el de << tele-termografía >> Con el fin de orientar con precisión cada uno de estos flujos  , la misión me había dotado de unas lentes de contacto a las que llamábamos << crótalos >>  Estas lentillas especiales - del tipo durom - fueron fabricadas con un producto de una calidad muy superior al que normalmente  utilizan los laboratorios de óptica y que , dado su caracter secreto , no puedo revelar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto